Casa Tipo 1 “Loteo Doña Lila, Etapa 2”

Coyhaique Bajo, Comuna de Coyhaique, Prov. de Coyhaique, Región de Aysén.

TAMAÑO

- Vivienda 129 m2 físicos y 20 m2 de ½ superficies
- Terreno, 5.100 m2

ACCESO Y DISTANCIA

- Centro Comercial de Coyhaique, 11 km
- Establecimientos Educacionales, 12 km
- Sector Coyhaique Bajo, ubicado en radio periurbano de Coyhaique, ruta pavimentada y acceso expedito a la ciudad de Coyhaique por Avenida Baquedano.
- Vivienda emplazada el Loteo Doña Lila, red de agua predial (transferencia de caudal 0,01 litros/segundo), red eléctrica, acceso expedito y permanente, caminos internos amplios y consolidados, parcela de 5.100 m2, exposición Este (soleadas), domina la vista hacia el Cerro Negro, Cinchado, Cordón Divisadero, Alto Baguales, cobertura de telefonía móvil, reglamento de convivencia.

SERVICIOS

- Agua: red de agua predial.
- Alcantarillado: solución individual.
- Electricidad: red pública, monofásica.
- Calzada: 8 metros, estabilizado de ripio.

TERRENO

5.100 m2.

VIVIENDA

Vivienda de espacio y planificación funcional, 149 m2, una planta, con una programación y distribución de espacios funcionales, relevando zonas comunes de uso en la Patagonia; hall de acceso (chiflonera), living, comedor, cocina americana con muebles, lavaplatos y artefactos, logia, baño compartido (dormitorio/visitas), tres dormitorios, y dormitorio principal en suite con walk in closet, estacionamiento para dos vehículos techado y adosada a la vivienda, bodega; caseta exterior con estanque 1500 litros y filtros (presurización y respaldo de agua).
Fundaciones y sobre-cimientos de hormigón, radier con malla acma previo tratamiento sustrato, estructura de tabiquería y techos en metalcon, aislación de paredes con 100 mm y cielo 160 mm en lana mineral, revestimiento interior en volcanita (10 y 15 mm) y madera, pisos en zonas húmedas en porcelanato y otras en piso tipo flotante de pvc; baños con cabina vidriada y tina; herrajería para puertas en aluminio satinado; caldera mural a gas con red de calefacción central y radiadores en dormitorios, baños, living/comedor y sala de estudio.
Nota: El espacio de estacionamientos sólo desarrollando revestimiento perimetral puede transformarse en una sala de juegos, comedor de diario o quincho conectado a cocina, etc.

VALOR

$245.000.000.- (+2% más IVA comisión, gastos notariales y conservatorios de cargo del comprador)

CONTACTO

Francisco Retamales Pena | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.| +56963406316