Casa Teniente Vidal

Ubicada en el Sector Río Claro, Comuna de Coyhaique, Prov. de Coyhaique, Región de Aysén.

Tamaño

Vivienda 287.2 metros cuadrados.
Terreno Urbano de 1.250 m2 (Loe 1-B2A-1)

Acceso y Distancia

En promedio a 4 kilómetros de Centro Comercial de Coyhaique, Establecimientos Educacionales, Supermercado, Hospital, etc.

Servicios

Agua: red privada/impulsión mecánica/estanques acumulación y filtros, derechos de agua sobre río Claro por un caudal de 0,05 litros/segundo.
Alcantarillado: solución individual.
Electricidad: red pública, monofásica. (sistema respaldo generador a combustión)
Acceso: pavimentado.
Terreno Superficie de 1.250 m2, topografía de pendiente media, con desarrollo de terrazas. Límites Norte con Lote 1 -B2A en 32,20 metros y 3 metros respectivamente de servidumbre; Sureste con camino Aeródromo Teniente Vidal en 32,20 metros y 3 metros respectivamente de servidumbre; Suroeste en 35,50 metros con parte de hijuela 2-B; y al Noreste en 35,50 metros con Lote 1-B.

Vivienda

Vivienda unifamiliar de espacio y planificación funcional, tres niveles, en 287.2 m2.
1er nivel: living, terraza y taller (acceso exterior).
2° nivel: hall de acceso principal, comedor, cocina, sala de caldera, lavado y planchado, quincho, baño visitas.
3er nivel: sala de estar, 03 dormitorios con baño compartido, 01 dormitorio principal in suite con walk-in closet.
Exterior: estanques de agua, leñera, bodega, estacionamiento techado (2 vehículos), portón con mando distancia/automático, cierre perimetral.
Fundación y sobre-cimientos de hormigón, losa de hormigón tipo colaborante, tabiquería perimetral/exterior en Panel SIP, tabiquería interior en madera 2x3 con aislación en lana mineral 60 mm, revestimiento exterior en piedra pizarra y teja asfáltica (paredes y cubierta), escalera interior metálica, pisos/pavimentos en porcelanato y piedra pizarra, paredes y cielos en volcanita y piedra pizarra/porcelanato en zonas húmedas. Dos salas de baños y un baño de visita. Ventanas proyectantes/correderas con marco de aluminio foliado madera, cristales termopanel. Cocina con amplios muebles y cubierta de granito, isla en la zona central con horno/encimera eléctrica más campana de extracción de olores. Sistema de calefacción tipo losa radiante, caldera a leña con bullón para agua caliente de 200 litros, y respaldo de termo eléctrico de 100 litros. Destaca la conexión de terraza exterior con espacios comunes, como son living y quincho; este último integrado a la vivienda por el sector de la cocina, gran funcionalidad y comodidad.

Valor

$300.000.000.- (trescientos millones de pesos.)