Cerro Negro

Casa Parcela ubicada en el Sector Cerro Negro, Comuna de Coyhaique, Provincia de Coyhaique, Región de Aysén.

Tamaño

Vivienda 220.36 m2
Terreno 5.100 m2
Acceso y Distancia Centro Comerciales de Coyhaique, 7.5 km
Establecimientos Educacionales, 8.5 km
Sector Cerro Negro, ubicado fuera del actual radio urbano de la ciudad de Coyhaique, con una dinámica de proyectos habitacionales creciente en los últimos 5 años le ha permitido consolidarse como un área residencial de parcelas de agrado. Excelente entorno natural, con centenarios árboles nativos. Urbanización básica suficiente.

Servicios

Agua: red privada. (mediano plazo, red de agua potable rural)
Alcantarillado: solución individual.
Electricidad: red pública, monofásica.
Gas: red intradomiciliaria, cilindro.
Calzada: camino público, ruta X-657.
Terreno 5.100 m2, topografía con pendiente suave, contribuye a exposición Norte..
Terreno con un frente de camino público (Ruta X-675) de aproximadamente 50 metros.

Vivienda

Parcela cerrada en su perímetro ESTE y NORTE, cerco tipo ganadero. Vivienda de muy buena exposición (luminosidad y temperatura), incorporada al bosque (mínima intervención durante su construcción), de espacio y de planificación funcional, 220 m2.

1° PISO: Hall (chiflonera), cocina/comedor, living, despensa y logia con lavadero, corredor exterior, bodega, pasillo de distribución, tres baños y tres dormitorios, un dormitorio en suite.

Cocina/Caldera a leña Inductometal, dormitorio en suite con walking closet y sala de baño, dormitorios con closet, el pasillo exterior conecta el dormitorio principal con living.

Exterior: pasillo exterior techado con exposición NORTE, piso de madera y reja metálica, estacionamiento techado capacidad dos vehículos, acceso directo a puerta servicio/cocina.

Estructura de tabiques y cielos en metalcom, aislación de tabiques con 90 mm y cielos con 160 mm de lana mineral, revestimiento exterior OSB 11 mm y Zinc acanalado y madera nativa LENGA; cubierta de Zinc; pavimentos de zonas húmedas y áreas comunes en porcelanato y dormitorios en alfombra; revestimiento interior OSB 11 mm y cubierta de VOLCANITA de 15 mm, revestimiento de cielos en VOLCANITA de 10 mm; iluminación LED; terminaciones interiores (pilastras, guardapolvos y centros de puerta) en madera nativa LENGA; ventanas con marcos de aluminio tipo madera, cristales termopanel.

Calefacción central, con radiadores murales, agua domiciliaria con bullón.

Valor

$195.000.000.- (+2% comisión del valor final de venta)