Ensenada Valle Simpson

Ubicadas en Valle Simpson, camino Ensenada, Comuna de Coyhaique, Prov. de Coyhaique, Región de Aysén.

Tamaño

5.000 metros cuadrados.

Acceso y Distancia

Desde Coyhaique, se transitan 16 kilómetros por Carretera Austral pavimentada hasta cruce de Valle Simpson, desde aquí 2,85 km hasta poblado y finalmente los últimos 3 km de ripio por camino Ensenada Valle Simpson (Ruta X-632), en total son 22 kilómetros y un tiempo de viaje menor a 30 minutos.
Desde Balmaceda hasta Parcelas Ensenada Valle Simpson, 45 kilómetros.

Clima

Clima cálido/templado, clasificación Köppen-Geiger es Cfb.
Temperatura media anual: 7.9 °C.
Precipitaciones: 1298 mm/año.
El mes más frío es julio con una temperatura media de 2.6 °C y el más cálido es enero con una temperatura media de 13.0 °C.
Infraestructura Factibilidad de suministro de energía eléctrica (mediana y baja tensión).
Factibilidad de suministro de Agua desde el río Simpson (derechos de agua constituidos, transferencia de 0,01 litros/segundo).
Cobertura de telefonía móvil e internet.

Habitacional

Loteo ubicado a menos de 30 minutos de Coyhaique, acceso expedito y seguro, a 22 kilómetros de Coyhaique. Una hermosa ubicación a orillas del río Simpson, que destaca por su condición para desarrollar actividades de pesca deportiva en la temporada de primavera / verano.

Un entorno rural, rodeado de predios ganaderos que permiten disfrutar de la vida del campo de la Patagonia Aysén.

Destaca vista en 360° lo que permite observar Cerros La Virgen, Fraile, Mackay, La Paloma (ventisquero), entre otros. Distante a 8 kilómetros de Villa Frei, 14 kilómetros de Lago Elizalde, 22 kilómetros Lago Paloma, 20 kilómetros Lago Monrreal, 16 kilómetros Lago Frío y Lago Atravesado 22 kilómetros; en síntesis, en un radio de 20 kilómetros se cuenta con acceso a cinco Lagos.

Valor

$18.000.000 (+ 2% comisión líquida)

Parcelas Vendidas:

b, b20, b19, b17, b2, b7, b9 y b10.