El Engaño | Lago General Carrera

Ubicadas en el sector Bahía Murta | Puerto Tranquilo, Comuna de Ibáñez, Provincia del Gral. Carrera, Región de Aysén.

Tamaño

4.1 hectáreas

Acceso y Distancia

Vuelo Santiago – Balmaceda: 2 horas y 30 minutos. Coyhaique – Parcela La Bahía, se accede por Carretera Austral (Ruta 7), aprox. 208 kilómetros (105 pavimento y 103 de ripio), con un tiempo de viaje tres horas. A la propiedad se accede directamente desde la Carretera Austral (R 7), aproximadamente 13 km al Norte de Puerto Tranquilo y 7 km al Sur de Bahía Murta.

Clima

Clima cálido/templado, clasificación Köppen-Geiger es Cfb. Zona Transición Húmeda.
Temperatura media anual: 8.1 °C
Exposición: Noreste.
Precipitaciones:1.236 mm/año
Altura. 207 m.s.n.m
El mes más frío es julio con una temperatura media de 3.2 °C y el más cálido es enero con 12.9 °C

Infraestructura

Cerco perimetral, factibilidad de conexión a red de energía eléctrica (incluída línea trifásica), acceso directo a Carretera Austral y Lago General Carrera, en aprox. 200 metros
Productividad: Parcela ubicada en la ribera Oeste del Lago General Carrera, posee aproximadamente 200 metros de orilla de Lago y Carretera Austral (Ruta 7), con una excelente condición de exposición solar hacia el Noreste lo que determina su condición soleada situación que se potencia con el microclima que genera el gran volumen de agua del Lago; esta situación se hace mucho más evidente y valorable en los meses de invierno. La localización o emplazamiento de la parcela permite una vista panorámica del Lago General Carrera, Bahía Murta, Camino a Puerto Sánchez, Capilla y Catedral de Mármol. Bahía Murta, es una localidad de 350 habitantes, cuenta con servicios básicos, Retén de Carabineros, Posta Rural, Escuela Básica, Supermercados, Restaurantes, Alojamiento, Agua Potable, Energía Eléctrica, Telefonía Móvil e Internet, Pista Aterrizaje, etc. lo que permite un suministro de alimentos e insumos muy cerca del predio.

Recreacional

Hitos turísticos:
Puerto Tranquilo a 13 kilómetros del predio, destaca por sus capillas de mármol, la ruta al glaciar Exploradores (Campo de Hielo Norte) y bahía exploradores, punto de acceso marítimo, a través de los fiordos, para el Ventisquero Laguna San Rafael.

Valor

$130.000.000.- (+2 % comisión más IVA sobre valor final de venta)